MÁS DE MIL EDUCADORES ATENDIDOS DE FORMA GRATUITA

De manera exitosa se desarrolló la Primera Etapa del Programa de Capacitación denominado «Miércoles de NeuroCapacitación»dirigido a profesores, padres, líderes, estudiantes, psicólogos y orientadores organizado por el Instituto Centro Internacional de Capacitación Profesional en conjunto con la Fundación Gente en Positivo y el Instituto Universitario de la Frontera IUFRONT.

Este evento, dirigido por la licenciada Mary de Méndez, Jefe de la Coordinación de Estudios del ICICP, dio inicio en abril del 2020 como una respuesta de apoyo a los docentes que se encontraban confundidos ante la presencia del COVID19, se convirtió en un éxito desde el primer momento gracias a la valiosa aceptación que mostraron de forma inmediata centenares de profesionales de un significativo número de países.

Mary de Méndez enseñando en el Diplomado de Pratitioner de NeuroEducación (Foto de Archivo 2019)

El creciente interés mostrado principalmente por los profesionales en el campo de la educación ha llegado a un importante número de países de América, Europa, Asia y África, continentes donde se han establecido conexiones para escuchar las enseñanzas de alto nivel ofrecidas por el Magister Carlos Méndez Z, experto en Desarrollo Educativo y Evolución de la Inteligencia.

El número de matriculados ha superado el millar, sin contar otros miles que de forma diferida han disfrutado de las capacitaciones en la FanPage de Méndez Z y el Instituto. Esta semana se prevee iniciar la Segunda Etapa del Proyecto con un nuevo ciclo de 10 talleres on line enfocados en Neurociencia Aplicada a la Educación.

Nuevo Ciclo de Miércoles de Neurocapacitación con Carlos Méndez Z inicia este 20 de mayo

Las inscripciones para participar en estos eventos gratuitos se debe realizar en la website del Instituto www.institutocicp.com

2 pensamientos sobre “MÁS DE MIL EDUCADORES ATENDIDOS DE FORMA GRATUITA”

    1. Estás inscrita? Revisa tu bandeja de correo, si no tienes el correo con el LINK revisa la bandeja de spam o correo no deseado. Nos informas por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *