FUNDACIÓN GENTE EN POSITIVO OTORGARÁ BECAS A ESTUDIANTES DEL INSTITUTO CICP

Hasta por un 100% podrían ser beneficiados los aspirantes a estudiar Diplomados de NeuroEducación impartidos por el Instituto Centro Internacional de Capacitación Profesional y el Instituto Universitario de la Frontera IUFRONT, así se estableció en un acuerdo firmado entre las Instituciones con el fin de dar acceso al crecimiento integral de todos los docentes que por limitaciones económicas se autoexcluyen del mejoramiento académico y profesional.

La Fundación Gente en Positivo, creada en diciembre del 2016, actualmente bajo la dirección del licenciado Carlos David Méndez Albarrán, hijo de sus creadores Carlos Méndez Z y Mary Albarrán de Méndez, realizó una convocatoria haciendo uso de las redes sociales para que todo estudiante universitario, docente, psicólogo u orientador interesado en formarse como Practitioner en Neuroeducación presencial o en la modalidad On Line enviase su solicitud, convocatoria que abarrotó las oficinas de la Institución al recibir casi 500 peticiones en un solo día.

Por el momento, serán otorgadas becas a 15 interesados, y se beneficiará a una persona por cada país solicitante. La Fundación cubrirá los costos de sus estudios hasta por la totalidad del costo, pero para este primer grupo de personas, el aporte será entre el 20% y 100% .

Es importante destacar que en el continente americano, el Instituto Centro Internacional de Capacitación Profesional es la única Institución que forma Practitioner en NeuroEducación y Diseñadores de Programas de Neurodesarrollo Educativo Sostenible con aval universitario y dentro del Marco de los Objetivos de Desarrollo de las Naciones Unidas.

Se estima que el Primer Diplomado Internacional para los Pueblos Latinoamericanos esté dando inicio la primera semana de mayo del año en curso.

9 pensamientos sobre “FUNDACIÓN GENTE EN POSITIVO OTORGARÁ BECAS A ESTUDIANTES DEL INSTITUTO CICP”

  1. Deseo ser parte de una verdadera transformación en la prepacion de los docentes de mi pais. Y creo que con la formación en neurociencias lo puedo lograr.

  2. hola me llamo Oliseth Freites, venezolana, residente de Malabo Guinea Ecuatorial, Africa. Deseo realizar el curso, soy Docente en Educacion Integral con Maestria en Orientacion de la Conducta egresada del CIPPSV. Como hago para aplicar por una beca del 100% del costo del curso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *